Leioako udala

DUTY FREE Kontzertuak

Leioako Udalak eszenatoki eta audio-ekipo bat ipiniko die duty free kontzertu bat eman nahi dutenei, maiatzaren 3an eta 4an iluntzeko orduetan. Herritarrak musika ipintzen du eta Udalak tokia egokitzen die, Leioa hezkuntza-komunitatearen aurkezpen jaiaren barruan.

Si compartes el conservatorio con tu hijo y la pasión por la música, aunque sólo tengas dos canciones, si formais parte de un coro o si ensayas los fines de semana en tu lonja… ven a compartirlo…

¿Quieres tocar o cantar en un escenario? ¿Sola o solo? ¿Duo? ¿Grupo? Podéis hacerlo como queráis en las tarde-noches del día 3 o 4 de mayo en un escenario dispuesto al efecto en la Stoa del Boulevard de Iparragirre dentro de la Fiesta de Presentación de “HERRIGUNE Leioa, Comunidad Educativa”.

El Ayuntamiento pone el escenario y el equipo de audio, vosotros/as los instrumentos musicales y/o las voces.
Son conciertos duty free, de 20 minutos de duración, para aficionados/as, para aquellas personas que tengan la música como hobby, etc

Si queréis participar debéis llamar al número 94.607.25.76 y apuntaros antes del 25 de abril. Tendremos una reunión el 29 de abril, a las 19 horas, en la cuarta planta de Kultur Leioa para organizar el horario y orden de los y las participantes.

“O vienes tu a tocar o no hay concierto”